DONACIÓN ECONÓMICA

DaLaNota funciona gracias al esfuerzo de varios profesionales de la música y el trabajo social que creemos profundamente en los beneficios de la música como herramienta de transformación social y actualmente estamos donando nuestro tiempo y recursos para demostrar un nuevo modelo de educación que complementa al sistema educativo.

En vez de esperar a que nuestra idea fuese adoptada por alguna entidad para tener recursos económicos, cosa bastante complicada en la actualidad, nos hemos lanzado por iniciativa propia a montar el proyecto, probar su efectividad y evaluar los resultados para llamar la atención tanto el sector privado como del público y conseguir la financiación necesaria para hacerlo sostenible, pagando a todos sus trabajadores.

Mientras tanto, confiamos igualmente en los mecenas individuales que, mediante un pequeño apoyo, van a impulsarnos a seguir adelante.

“Un pequeño aporte para ti, pero junto con otros, vamos a conseguir transformar nuestro entorno”

 ¡Ayúdanos a hacer DaLaNota posible para transformar las vidas de niños y jóvenes, sus familias y comunidades!

Puedes hacerlo suscribiéndote con una aportación mensual a elegir entre cuatro opciones a través de nuestra cuenta en Paypal. No es necesario que tengas cuenta en Paypal. Puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o débito:




Esta es la opción que mejor nos permite poder seguir adelante con el proyecto. La pequeña suma de muchas personas mes tras mes ayudándonos. Si en lugar de suscribirte quieres hacer una aportación única también puedes hacerlo haciendo una transferencia al siguiente número de cuenta:

IBAN ES26 0182 1433 0602 0167 4676 (Banco BBVA)

Concepto: DONACIÓN CAMPAÑA DALANOTA

Beneficiario: ASOCIACIÓN PLATAFORMA REDOMI

¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario