La música puede cambiar el destino de un niño/a en situación de vulnerabilidad social. En Madrid, el 29% de los menores se encuentra en riesgo de pobreza. En DaLaNota utilizamos la música para transformar sus vidas, brindando un refugio donde pueden aprender y crecer. Cada ovación en sus conciertos es un aplauso a su valentía.
¡Tu donación es vital para mantener este espacio lleno de esperanza!
HAZLO AQUÍ
LO MÁS IMPORTANTE: LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PROYECTO
Cuando una niña o un niño acude por primera vez a nuestro programa, se encuentra rápidamente incluido en la dinámica que diseñamos: ese primer día ya tiene un trombón o un violín en sus manos y una silla con su nombre en una clase que se llama Orquesta. Desde ese momento sabe que tiene un grupo de niños y niñas diferente al que acude a su colegio, un referente musical y un referente psicosocial, ambas personas adultas pero sonrientes, que le dicen que podrá contarles cualquier cosa que necesite y que están aquí para cuidarle. Son promesas que se cumplen. Cuando esa niña o niño salen del programa ese primer día, ya se ha desencadenado un cambio irreversible. Este cambio es el que genera la vivencia en primera persona de la música, del cariño y de la protección. Recordemos que nuestros participantes son niños y niñas que han vivido muchas vidas en su corta existencia, marcadas por cambios repentinos de lugar de residencia, de estructura familiar, crecidos, en ocasiones, en espacios de violencia y en muchos casos marcados por una herida emocional profunda y grave. Es decir, niños y niñas supervivientes.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TU APORTACIÓN?
¡Este curso 2024/2025 DaLaNota cumple 10 años! Un proyecto musicosocial que desde 2015 ha mejorado la vida de más de 450 niños y niñas en Madrid, proporcionándoles un espacio creativo de libertad, paz y seguridad, un lugar en el que ellos y ellas pueden ser libres y encontrar su propio camino a través del poder transformador de la música. Una gran familia. Y es nuestro propósito que lo siga siendo.
Nuestro objetivo es seguir ofreciendo esa oportunidad cada año a estos 60 menores en situación de vulnerabilidad social. Con 15.000 euros garantizaremos los recursos necesarios para que sigan recibiendo el apoyo que necesitan para afrontar la vida con nuevas herramientas este curso escolar. Ayúdanos, con tu aportación, a cambiar el rumbo de sus vidas. ¡Juntos podemos romper el ciclo de la exclusión social!
DESGRAVACIÓN FISCAL
No olvides que tu ayuda tiene una desgravación fiscal de hasta el 80%. Cuando realices una aportación, podrás descargar tu certificado de donación para la desgravación fiscal, que te permitirá deducir entre un 80%-35% en la declaración de la renta, si eres persona física, o entre un 40%-35% en el impuesto de sociedades, si eres persona jurídica.
Puedes encontrar más información pinchando aquí.
RECOMPENSAS POR TU APORTACIÓN
Te ofrecemos diferentes opciones como agradecimiento a tu donación. Encontrarás recompensas muy jugosas donadas al programa por diferentes empresas, amigos, artistas y colaboradores: entradas para invitaciones a conciertos, clases de música, talleres de percusión, cd´s, instrumentos musicales, etc.
Gracias a todos estos donantes por contribuir a este proyecto y que consigamos, con sus donaciones como recompensas, alcanzar nuestro objetivo. Gracias a Yamaha, Jorge Pérez de Patáx, Piluka, Sara Sánchez, Carmen Linares, Hoteles Artiem, Camerata Musicalis, etc.
Las recompensas se entregarán una vez finalizada esta campaña. En el detalle de cada una de las recompensas se describe la forma de entrega o recogida.