Escuela solidaria de adultos DaLaNota

¡Ahora también los adultos pueden aprender música, danza y teatro con DaLaNota!

IMG_2478Hemos abierto grupos de tarde, antes, durante o después de nuestras clases del programa musicosocial, dependiendo de la especialidad.

Las clases serán impartidas por los profesores de DaLaNota, profesionales con titulación y experiencia en cada una de las especialidades.

Siguiendo la metodología DaLaNota, las clases siempre serán grupales y los alumnos participarán en algunos espectáculos con los jóvenes músicos de DaLaNota, enriqueciendo la experiencia de todos en un entorno artístico y social.

Todo en un ambiente distendido, en el mismo lugar donde se llevan a cabo las clases de DaLaNota, en el Colegio público Santa María (calle Casino, 7. Lavapiés, Madrid).

Descárgate el PDF actualizado con las clases de 2018.

Principales objetivos: Disfrutar, Pasarlo bien y Aprender.

Elige una o varias clases…

y ¡AYUDA a DaLaNota con tu aportación!

*Los instrumentos los pone DaLaNota así que tendrás que cuidarlos bien 😉 (En caso de desperfecto el alumno se compromete a repararlo). Cuando estés seguro de que éste es tu instrumento, puedes tomar la decisión de tener el tuyo propio.

Horario Escuela Solidaria Adultos

Si estás interesado en cualquiera de las opciones de la escuela de adultos escríbenos a escuelasolidariadeadultos@gmail.com

Las clases de esta escuela se cobrarán mensualmente en concepto de donación, bien en mano, o bien por suscripción a través de Paypal.


A disfrutar la música con DaLaNota, ¡MUCHAS GRACIAS!