Pablo Moreno

Violonchelista y gestor cultural. Encargado del departamento de fundraising y comunicación en DaLaNota.

Cursó su grado de instrumento en el Conservatorio Superior de Castilla y León de la mano del prestigioso Aldo Mata. Asimismo ha compatibilizado durante veinte años su faceta como músico con la de esgrimista profesional.

Una vez retirado de su actividad deportiva, arrancó con éxito el proyecto “Noches del Olivar” en el Olivar de Castillejo con la Asociación Amigos de Amaniel.

Ha sido jefe de producción y coordinación de diferentes orquestas. En el caso de Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis  fue el encargado de encontrar vías de financiación, así como de cultivar relaciones con personajes importantes del medio como James Rhodes o Jaime Altozano para que conocieran y difundieran el proyecto.

Como coordinador de la Orquesta y Coro Filarmonía desempeñó la tarea de contratación de músicos y solistas, así como de todas las tareas de producción de los ciclos de conciertos de dicha orquesta.

En paralelo a su actividad de coordinación y producción, ha llevado a cabo diferentes proyectos como violonchelista con diversos artistas, entre los que se encuentran: Jaime Altozano, Raquel Lua, Xoan Curiel, LHR, Nudozurdo, Dani Pannullo y Naiel Ibarrola entre otros.