PLAN 2016

En diciembre 2015 termina nuestro proyecto piloto y ya podemos anunciar que tenemos toda la intención de continuar con nuestras clases en 2016, siempre de forma gratuita para los participantes.

ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD.

El programa musicosocial DaLaNota está ya estableciendo alianzas con la RSC de empresas privadas para futuros convenios. Al ser un programa social que no genera ingresos y depende casi completamente de las ayudas externas, es necesario prestar atención desde el comienzo a los posibles intereses de los financiadores. Sin embargo, el respeto a una adecuada evolución pedagógica del niño sigue siendo una prioridad. Para ello, este modelo de educación intensiva cumple con una doble función: por un lado, los niños avanzan más rápido evolucionando simultáneamente en varias áreas; por otro, va a ser posible mostrar resultados con mayor frecuencia y calidad, cumpliendo con las exigencias corporativas de las empresas. Hasta diciembre de 2015 (Proyecto Piloto), todos los profesionales trabajamos de forma voluntaria para ir mostrando la efectividad de este modelo.

EVALUACIÓN

Se está realizando una evaluación del desarrollo emocional y psicológico de cada niño para observar y documentar su evolución desde antes de comenzar hasta el final del proyecto piloto. De esta manera, podremos emitir informes de evaluación que ayudarán a dar coherencia y credibilidad al modelo propuesto, los cuales facilitarán su justificación a todos los aliados.

Voluntariado corporativo

DaLaNota está desarrollando un programa de voluntariado corporativo para empresas. Muy pronto ampliaremos la información.

aldara