¡REDOMI EN LA SALA MIRADOR! ¡Descubre nuestros espectáculos!

¡Comenzamos octubre cargados de buenas noticias!  Y una de ellas es que desde octubre hasta enero podréis descubrir y disfrutar los cuatro espectáculos creados por los profesionales del proyecto DaLaNota en la Sala Mirador.

¿¡ Agenda preparada !? ¡Toma nota, estos son los espectáculos de esta semana!

  • Sábado 6 de octubre a las 17.00h : Música para el mundo mudo de Charles Chaplin
  • Domingo 7 a las 12.00: El viaje de Peer Gynt

Pulsando sobre el nombre del espectáculo accederás al link para comprar tus entradas:

ENTRADAS PARA MÚSICA PARA EL MUNDO MUDO DE CHAPLIN

ENTRADAS PARA EL VIAJE DE PEER GYNT

43063194_1989981151088360_857633981791731712_n                  42922841_331908580896641_8656906601162080256_n

MÚSICA PARA EL MUNDO MUDO DE CHARLES CHAPLIN es una producción que aúna cine, música en directo, teatro, componente social y sentido del humor.

 Durante el espectáculo recorreremos junto a Charlot, un viaje lleno de aventuras y hazañas donde el arte se convierte en un recurso para sortear los entresijos de la vida.

Os imaginais que metieran a un músico en la cárcel por tocar en la calle? “Charlot se ha dado cuenta de que cuando uno trabaja en lo que le gusta, es mucho más feliz

chaplin

Sus creadores nos cuentan : “Dejad que un violín, un trombón, un contrabajo, una flauta y un violonchelo os acompañen en un asombroso viaje en el que desempolvaremos las viejas bobinas de cine mudo y nos adentraremos en el mágico mundo de Charles Chaplin, al que incorporamos música original, ofreciendo diversión asegurada para todas las edades. Usando fragmentos de las aventuras de Charlot, crearemos una emocionante historia a la que acompañaremos con temas originales, efectos sonoros creados con decenas de instrumentos del mundo y viejas melodías conocidas por mayores y pequeños, todo en riguroso directo. También incluiremos un momento interactivo con el público, para que los más valientes de todas las edades se unan a la aventura musical, permitiéndoles unirse a nosotros y probar su destreza efectista acompañando a Charlot y los cinco músicos en el escenario”

En EL VIAJE DE PEER GYNT descubriremos una versión actual y moderna de la historia escrita por Ibsen; podremos escuchar un cuarteto de cuerda en directo lleno de colores ,y disfrutaremos de las ilustraciones creadas por la artista Milena Schmitt.

El espectáculo une música, ilustración y narración para mostrar valores como la amistad, la comprensión, la diversidad y el conocimiento entre otros.

26758289_538906909815530_5846112753779721236_o

El cuarteto Okendo será el responsable de transportarnos durante el viaje. En él podremos disfrutar de una de las agrupaciones camerísticas más tradicionales y complejas: el cuarteto de cuerda; pero esta vez con una faceta más cercana, amable y desenfada, despertando el interés de los más pequeños por los sonidos del violin, la viola, el violoncello… y envolviendo a los más mayores en una atsmofera cargada de emociones y belleza.

Música, imágenes y narración nos harán acompañar al jóven Peer Gynt en sus aventuras y ayudarle a superar algunos “apuros” en los que se mete gracias a la música

Con estos espectáculos, DaLaNota trata de hacer llegar el arte de una manera cercana y accesible a todo tipo de públicos tendiendo un puente entre lo que sucede sobre el escenario y los espectadores. Ese puente es la participación, formar parte de lo que está ocurriendo, hacer el arte de todos y presentarlo como un recurso integrador, de conocimiento y expresión de la esencia humana.

¡¡No te los pierdas!! Recuerda:

Sábado 6 de octubre a las 17.00h: Música para el mundo mudo de Chaplin

Domingo 7 a las 12.00h: El viaje de Peer Gynt.

Próximamente os informaremos sobre los espectáculos FlameSamba y Tejiendo el sonido de los colores.

¡TE ESPERAMOS EN LA MIRADOR, C/ del Dr. Fourquet, 31, 28012 Madrid, metro Lavapiés! ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 
 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario