¿Por qué es especial DaLaNota?

Señores vengo a contarle, lo que le pasó a Neftolio… por andar de parrandero, señores, él perdió su clarinete” es la estrofa que se escucha estos días por los pasillos de DaLaNota.

Los 70 niños y niñas se preparan para el día 9 de junio, una fecha muy esperada y señalada ya que tocaremos en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Y lo haremos junto a una orquesta muy peculiar: Camerata Musicalis  que acaba de terminar su ciclo de conciertos titulado ¿Por Qué es Especial? En este mismo teatro.

Ambos proyectos comparten ingredientes importantes pero uno fundamental: las ganas de trabajar para que la música y la cultura lleguen a todas las personas.

DaLaNota, con Camerata Musicalis y artistas voluntarios unirán atriles el próximo día 9 de junio a las 17h en el Teatro Nuevo Apolo donde más de 150 personas darán voz a la inclusión social, el ecologismo, la igualdad y la música como vehículo de transformador de la sociedad.

El espectáculo multidisciplinar titulado ¿Por Qué es Especial DaLaNota? Estará repleto de sorpresas que no dejarán al espectador quieto en la butaca: bajo la dirección escénica de Yolanda Rino, con la batuta de Edgar Marín y Aldara Velasco, con la actuación de Verónica Moreno y Lara Chaves, podremos escuchar a la Swing Machine Orchestra, viajaremos desde la época de Boccherini hasta el mismísimo Chocó colombiano y disfrutaremos del canto y la danza en escena, 

¡Sólo nos faltas tú!, queremos que nos acompañes en un concierto tan especial y nos conozcas. Los beneficios irán destinados al proyecto DaLaNota y la orquesta Camerata Musicalis integramente.

¡Vamos, no te lo pienses y ven con más gente, te esperamos el próximo sábado!

¡Ya puedes comprar tu entrada en Ticketea!

Entradas para ¿Por qué es especial DaLaNota?

 

Compra aquí tus entradas

ticketea by Eventbrite

Deja un comentario