Memoria Plataforma REDOMI 2016/2017

La Plataforma REDOMI (Red de Organizaciones Musicosociales de Iberoamérica), es un espacio dedicado a la investigación, desarrollo y difusión del sector musicosocial. La música salta de los pentagramas e instrumentos para convertirse en una valiosa herramienta de intervención y transformación social. El objetivo de la plataforma es tender un puente para el intercambio de conocimiento y la creación de espacios entre instituciones con objetivos sociales similares, generando alianzas que beneficien a buena parte de la población mundial, y en especial a la infancia y juventud.

REDOMI es de ámbito internacional y actúa en tres proyectos:

Programa Musicosocial DaLaNota

“DaLaNota es un Programa Musicosocial gratuito e inclusivo que utiliza la música como herramienta de desarrollo social, conviertiéndose en un elemento clave de intervención y transformación social y cultural”.14409824_1793625220853421_3786588552410700672_o

Vacaciones artísticas solidarias

“Las V.A.S. son una iniciativa para impulsar el desarrollo social y promover el intercambio cultural entre los pueblos de América Latina y el Mundo a través de un turismo cultural, artístico y solidario”.vacaciones-redomi

Mapeo y Red de organizaciones musicosociales

“Organizaciones o proyectos que utilizan la educación o la práctica musicosocial como herramienta para producir un desarrollo social, cultural y educativo en su comunidad”.

mapeo-redomi

Si quieres sabes más sobre la Plataforma REDOMI, a continuación presentamos la memoria del año 2016/ 2017 donde encontrarás toda la información detallada acerca del desarrollo de su actividad. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡GRACIAS!

Deja un comentario