Buscamos voluntarios/as para nuestra Aula de Estudio Complementario

Para asegurar la presencia continuada de parte de los participantes al Programa Musicosocial DaLaNota y con el objetivo de apoyar académicamente el proceso que viven nuestros pequeños/as músicos o a sus familias con dificultades de conciliación, DaLaNota tiene un Aula de Estudio Complementario, donde se busca un espacio de concentración y relajación, para que cada participante pueda llevar a cabo sus tareas escolares. También se busca proporcionar herramientas para la organización personal, técnicas de estudio y resolución de dudas concretas, pero en ningún caso se trata de un espacio de apoyo educativo.

Este espacio está gestionado y coordinado por nuestro Equipo Psicosocial, que velará por la comodidad y aprovechamiento del recurso por parte de voluntarios y participantes. El Aula cuenta con el apoyo de voluntarios vinculados al área de la educación y de la acción social, pero ¡necesitamos más!

GRACIAS A LA EXISTENCIA DEL AULA, ACTUALMENTE 20 NIÑOS/AS DE 8 A 16 AÑOS ASEGURAN SU PERMANENCIA EN EL PROGRAMA MUSICOSOCIAL.

Perfil de las personas voluntarias que buscamos:

Voluntarios Aula de Estudio Complementario

  • Personas vinculadas formal o informalmente a la actividad educativa.
  • Personas con experiencia en la docencia en ámbito social.
  • Sensibles e interesados por el programa musicosocial.
  • Personas con habilidades de trabajo en equipo, para coordinarse con el resto de voluntarios del Aula de Estudio y con el equipo multidisciplinar del Programa Musicosocial DaLaNota.
  • Personas motivadas por el cambio social.

Lugar y horario:

La actividad se desarrolla en el mismo centro escolar donde se desarolla DaLaNota (por las tardes, de lunes a jueves de 16:00 a 20:00) en el CEIP Santa María (Calle Casino 7, Madrid) en el barrio de Lavapiés-Embajadores.

Necesitamos cubrir los siguientes horarios:

  • Martes de 16:00 a 18:00
  • Martes de 18:00 a 20:00
  • Jueves de 16:00 a 18:00

Si estas interesado/a en apoyarnos en esta aventura a través del Aula de Estudio Complementario DaLaNota, contáctanos en el correo electrónico psicosocial.dalanota@gmail.com o llámanos al teléfono 644208403. 

Deja un comentario