¡DaLaNota comienza el curso sonando fuerte! La orquesta participará en varios eventos los días 22, 23 y 24 de septiembre. Te contamos todo a continuación, ¡Apunta!

Los niños y niñas de DaLaNota estrenan el nuevo curso de la mejor manera posible… ¡Llenando de música el fin de semana del 22 al 24 de septiembre! Tres eventos en los que el arte y la cultura son los protagonistas del cambio, la oportunidad y la transformación social.

DALANOTA. 26 de abril de 2017. ©IGNACIO GIL.

DALANOTA. 26 de abril de 2017. ©IGNACIO GIL. 

 

Comenzamos el viernes 22 a las 20.00 donde participaremos en el Festival de Cine 16Km organizado por la ONG Voces en la Real Cañada Galiana. Un Festival cuyo objetivo es romper los estereotipos e impulsar la transformación social de la Cañada a través de la cultura. http://16kms.org/

Un proceso de diálogo intercultural que acerca el cine a la población de la Cañada, que tiene difícil acceso a actividades culturales pero que también quiere mostrar la riqueza cultural y étnica de sus habitantes.

 

 

La música no para; el sábado 23 a las 19.00 tocaremos dentro de la escuela de verano que organiza el Movimiento de Renovación Pedagógica Escuela Abierta en Getafe. http://colectivoescuelaabierta.org/2017/09/01/xxxvii-escuela-de-verano-escuela-publica-inclusiva/

32ev-ea

Los Movimientos de Renovación Pedagógica son grupos de profesoras y profesores que se organizan para regalarse saberes docentes enriquecidos en la propia reflexión sobre su práctica.

Y como broche a un fin de semana artístico y cultural, el domingo 24 desde las 11.00 hasta las 14.00, acompañaremos a El Diario  (http://www.eldiario.es), en su segundo aniversario que se celebrará en Media Lab, realizando intervenciones musicales intercaladas con charlas y conferencias. El acceso es gratuito.

 

Medialab-Prado es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales.

Unknown

¡Qué mejor plan para el fin de semana!, arte, cultura, música y transformación social. ¡¡OS ESPERAMOS!!.

 

 

Deja un comentario