La Sala Mirador DaLaNota

El jueves, 23 de Marzo, los 60 niños y niñas de DaLaNota actuaron en la Sala Mirador, una sala de teatro con una programación siempre comprometida con el barrio Lavapiés. Nuestras dos agrupaciones de profesores de DaLaNota ya actuó en esta sala en diciembre, en la programación de Navidad, con sus espectáculos “Peer Gynt” y “Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin”, y éste último lo han estado repitiendo durante varios domingos de febrero y marzo con un gran éxito.

IMG-20170104-WA0003 IMG-20170225-WA0007

Como la misma sala anuncia:

Seguimos apostando un año más por un teatro social que se asome a la calle, que observe la realidad y nos la muestre, ya sea a modo de drama, de comedia, de cabaret o de danza. Seguimos apostando por un teatro a pie de calle que abra sus puertas para dejar entrar la fuerza de la verdad, de la realidad y que ello nos sirva para, entre todos pensar, preguntar y reflexionar de forma colectiva sobre lo que pasa y lo que nos pasa.

Y aunque no somos teatro, cumplimos con todos los demás requisitos. En DaLaNota mostramos la realidad más palpable del barrio de Lavapiés: todo el potencial de nuestros niños/as y jóvenes como artistas, como buenas personas, y como futuros promotores de cambio social e integración allá donde vivan.

Para esta ocasión, los niños y niñas de DaLaNota actuaron en formato de Orquesta Sinfónica, en Coro y Danza. Y además actuó el Coro de la Escuela Solidaria de Adultos y la Camerata de profesores y profesoras

La energía que se vivió fue espectacular.

Aquí os mostramos con imágenes lo que fue, y ¡os invitamos a asistir a próximos conciertos!

PantallazosDaLaNota_03

PantallazosDaLaNota_01

cropped-PantallazosDaLaNota_05-1.jpg

PantallazosDaLaNota_02

PantallazosDaLaNota_04

PantallazosDaLaNota_06

PantallazosDaLaNota_07

PantallazosDaLaNota_08

PantallazosDaLaNota_09

PantallazosDaLaNota_10

PantallazosDaLaNota_11

PantallazosDaLaNota_12

PantallazosDaLaNota_13

PantallazosDaLaNota_14

PantallazosDaLaNota_15

PantallazosDaLaNota_16

 

¿Te vas a perder nuestro próximo concierto?

Si quieres venir, confirma asistencia aquí: https://goo.gl/forms/FRIRkLCBfWhZLLUy2
DaLaNota Museo Antropología Madrid

 

Deja un comentario