Año nuevo… Eventos Nuevos

DaLaNota ha empezado el 2017 con la misma ilusión de siempre…

En la gestión de eventos se han incorporado desde final de noviembre Pablo Duque y Fran Escribano, profesores de violín y trombón de DaLaNota. Y es que ya sabéis que aquí vamos dando para todo, y lo que no sabemos, lo preguntamos y lo aprendemos.

En estos días ya se están organizando todos los próximos conciertos del año, pero para no adelantar demasiado, os contamos por ahora los de este mes.

Sábado, 18 – Día Artístico Comunitario

Es el segundo que organizamos este curso 2016/17, un día aparte de las jornadas de clase habituales para dedicarlo a las familias, para mostrarles los nuevos temas que vamos montando, hacer actividades musicosociales con los padres y madres, un rato de asamblea de la misma manera que lo hacemos cada día con los chicos/as y un día para compartir comidas caseras de gastronomía de muchos países del mundo, de donde son de origen los niño/as y jóvenes de DaLaNota.

Además, este día vamos a tener la colaboración de algunos componentes de la Asociación Cultural ARRABEL, que tienen como finalidad la recuperación, desarrollo y difusión de la cultura de Castilla. Nos van a ofrecer un taller de percusión y probablemente, realizarán una muestra de lo que hacen y nos contarán un poco de las tradiciones musicales de Lavapiés.  ¿Alguno las conoce?

En el siguiente vídeo se muestra claramente para qué sirve un Día Artístico Comunitario. Lo ha grabado y editado con muchísimo ojo y cariño Alicia M. Gaspar, estudiante de violín en la Escuela Solidaria de Adultos.

Donde el mensaje final es…

Si crees que debería haber un DaLaNota en cada barrio, que este tipo de integración cultural se produjese a través de la música y el arte más a menudo…

Suscríbete con pequeño apoyo económico mensual o Comparte!!

 

Viernes, 24 – Desfile de Carnaval

Os acordáis de lo bien que nos los pasamos el año pasado?

Si estuviste, repetirás, sino, ven a vernos desfilar a partir de las 17h por las calles de Malasaña acompañados por una gran batucada y vestidos de… “Sorpresa!” o espéranos en la Plaza del Dos de mayo, donde haremos otra actuación de baile, preparado por Perla Gomes, nuestra profe de danza.

Los detalles de horarios de este evento los publicaremos más adelante en Facebook.

Para vivir de verdad los carnavales, ¡no te lo puedes perder!

Estos cálidos eventos son para alegrarnos el corazoncito en este mes frío, con tanto compartir y socializar.

Así se pasa mucho mejor… 😉  ¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Deja un comentario