¡Pasen y vean! Próximos eventos del Programa Musicosocial DaLaNota

 

Pasen y vean a un grupo de personas creativas de entre 7 y 70 años que, en diferentes formatos, tocan instrumentos musicales, cantan y bailan, juntos y revueltos. Diciembre es un mes importante para el Programa Musicosocial DaLaNota: es el final de un trimestre (para algunos, el primer trimestre de muchos por venir), donde nuestros participantes pueden compartir con el público todo lo que han aprendido gracias a su esfuerzo.

 14409824_1793625220853421_3786588552410700672_o

¡Toma nota de los próximos eventos!

Lunes 19 de Diciembre: El Mercado de San Fernando (C/ Embajadores 41), un lugar emblemático del barrio Lavapiés abre sus puertas a DaLaNota para una muestra de Coro y Danza a cargo de los niños y niñas de DaLaNota. De 18:30 a 20:00, Entrada gratuita.

Jueves 22 de Diciembre: El Conservatorio de Música de Amaniel (C/ Amaniel 2, Metro Plaza de España) nos acoge para que niños, niñas y alumnos de la Escuela Solidaria de Adultos hagan una muestra de lo aprendido durante 3 meses de Programa, juntos y revueltos ¡Ven a conocer la gran Orquesta DaLaNota! Entrada gratuita hasta completar aforo.

cartel-escuel-de-adultos

Sábado 17 de Diciembre: Fiesta de Navidad de CEIP Emilia Pardo Bazán (C/ Ventorrillo 14). Os invitamos a todos (vecinos, seguidores de nuestro Facebook, amigos, etc.) a un Taller abierto de Coro a las 16:00 impartido por Elia y Pedro, profesores del Coro de la Escuela Solidaria de Adultos DaLaNota (ESA) y del Programa Musicosocial DaLaNota. Después os invitamos al Concierto del Coro de Adultos ESA DaLaNota a las 17:00, formado por familiares, profesores/as y vecinos/as del barrio que además de disfrutar del placer de cantar en grupo, contribuyen con sus clases a la continuidad del Programa DaLaNota, gratuito para todos sus participantes.

 

 

¡OS ESPERAMOS!

 

Deja un comentario