¡Comenzamos un nuevo curso con muchísima ilusión y nuevos proyectos!

Después de un estupendo verano donde nos han llegado buenísimas noticias para DaLaNota como la financiación de gran parte de nuestro presupuesto por parte de la Fundación Carasso (más información aquí ) tenemos muchísimas ganas de empezar con el nuevo curso escolar 2016-2017.

Gracias a esta ayuda y a otras podremos seguir ofreciendo educación musical totalmente GRATUITA a población con dificultad de acceso a la cultura y pudiendo remunerar a nuestros profesores y profesionales, ya que son personas muy formadas y necesitan sentirse valoradas y remuneradas para seguir formando parte del proyecto.

En septiembre comenzamos fuerte.

Estos son nuestros próximos eventos:

Festival IDEM de La Casa Encendida

El próximo viernes 9 de Septiembre a las 18h en la Plaza de Agustín Lara de Lavapiés, Madrid.

Decía Vittorio Gassman que el teatro no se hace para contar las cosas, sino para cambiarlas y eso es precisamente lo que se persigue desde hace más de 10 años con el ciclo de Artes Escénicas y Discapacidad, transformado en las últimas convocatorias en ÍDEM, el Festival de Artes Escénicas e Inclusión Social.

El mes de septiembre, desde 5 y hasta el 24, os invitamos a disfrutar de la danza, la música y el cine sin etiquetas, porque éstas no existen cuando hablamos de arte. Sobre el escenario cualquier barrera desaparece y la emoción toma el mando. No puede ser de otra forma.

 

Festival Altru13923688_508006776051909_3781801652727772226_oritmo

El festival solidario de música AltruRitmo tiene el fin de dar más visibilidad a pequeñas ONGs y Asociaciones que hacen un gran trabajo y, de esta manera ayudarles en lo económico, en lo social y en el voluntariado.
Dentro de un ambiente festivo con conciertos acústicos y distintas actuaciones, se va a promover la colaboración entre personas para desde el conjunto hacer una sociedad más justa y solidaria.

Se celebrará el día 18 de septiembre 2016 en el castizo Campo de la Cebada. Lugar de reunión para eventos sociales.

El festival comenzará a las 1100 am y terminará a las 15h. La entrada es gratuita.

Para este evento vamos a necesitar la colaboración voluntaria de muchas personas, (familiares, amigos etc..) para ayudarnos en la barra, venta de comidas, merchandising etc.. ¡Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte como voluntario para el evento!

 

 

 

Comienzo de las clases de DaLaNota

Las clases regulares del Programa Musicosocial comenzarán el día 3 de octubre 2016 en los horarios y sede habituales en Lavapiés.

Se abrirán nuevas plazas para alumnos y alumnas entre 8 y 15 años. Os recordamos que la matricula y el préstamo de instrumentos son totalmente gratuitos pero que al ser un programa destinado a población vulnerable hay un gran porcentaje de las plazas destinadas a este tipo de población.

Para formar parte de la lista de espera puedes escribirnos un correo a dalanotamusicosocial@gmail.com

¡Qué ganas tenemos de volvernos a ver!

 

 

_MG_0132firma

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario