¡Suscríbete y ayuda a DaLaNota a cumplir sus objetivos!

¡Queridos amigos y seguidores de DaLaNota!

Este pasado mes de marzo ha sido estupendo, con dos actuaciones que han tenido mucho éxito. Estamos muy agradecidos a todos los que vinisteis a apoyarnos y al Conservatorio de Alcalá de Henares y su camerata Il Violinatti, con quienes salió todo de cine. Y nunca mejor dicho, porque allí fue donde tuvo lugar la segunda actuación. Aquí tenéis dos vídeos de ese concierto.

El primero es el Carnavalito de Allacito, que ya casi se ha convertido en la banda sonora de DaLaNota:

 

Como sabes, en DaLaNota queremos que cada concierto sea un espectáculo y que todos los que asistís lo paséis muy bien. ¡En este segundo vídeo puedes ver el estupendo baile que se marcaron Perla y Gerson!

 

Y es que nuestro objetivo es unir las artes tanto en los espectáculos y conciertos que hacemos, como en la formación de nuestros chicos y chicas. Por eso complementamos sus clases de instrumento con danza, coro, percusión y otras actividades. Uno de nuestros principales objetivos es que todos aprendan disfrutando. ¡De momento parece que lo estamos consiguiendo!
30_00000

 

Ya estamos metidos en el último trimestre, que va a ser más cortito: hasta finales de mayo. Mientras tanto vamos viendo también cómo conseguir la financiación, que es ahora mismo el reto más importante de este proyecto. Así esperamos poder hacerlo sostenible el curso que viene. Estamos ya en contacto con entidades públicas y privadas, pero como sabes, esto es un proceso lento. Por ello, te queremos pedir que nos ayudes a poder seguir adelante suscribiéndote con una aportación periódica. Puedes hacerlo pinchando en el recuadro a la derecha de este texto o a través de nuestra página de donaciones.

También puedes ayudarnos compartiendo este post con tus contactos.

¡Muchìsimas gracias!

31_00000

¡Con la suma de todos podremos conseguir nuestros objetivos!

 

Deja un comentario