Dos conciertos muy especiales en Marzo

Este mes de marzo llega con dos conciertos en los que vamos a poder mostrar el progreso de nuestros chicos, además de compartir con los grupos de niños y niñas del Conservatorio de Alcalá de Henares, una nueva experiencia que expresamos de esta manera a las familias:

¿Familias, os hacéis idea de lo que supone este concierto conjunto entre las agrupaciones del Conservatorio de Alcalá y el Programa musicosocial DaLaNota? 

DaLaNota es energía, color, espontaneidad, un pedacito de la variedad multicultural de la realidad actual española, que pretende sacar el potencial de cada niño y niña, fomentar su autoestima y promover una educación intercultural enseñando a valorar y cuidar su entorno. Y todo esto alrededor de la música e impulsado desde alumnos de conservatorio dispuestos a dar lo que les faltó en su educación formal.

El que el Conservatorio de Alcalá ahora haya prestado atención a nuestro proceso y se haya volcado en apoyarlo, nos llena de alegría y esperanza de que algo está cambiando. El objetivo social de la música va implícito en la música misma y a la enseñanza formal se le estaba olvidando.

Con esta alianza se abre un nuevo camino de aprendizaje, una visión renovada para las futuras generaciones de músicos de conservatorio, que van a ser más conscientes del verdadero significado de la música: compartir, transmitir y comunicarse.

¡¡Gracias por invitarnos y querer compartir con nosotros, Conser de Alcalá!!

Sábado 12, en Madrid

El primero de ellos es el sábado 12 de Marzo en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 10), a las 19 h. La entrada es libre. Este concierto tiene de especial todo lo que ofrece: orquesta, danza, coro y percusión y actuarán la agrupación IL VIOLINATTI, de Alcalá, y el grupo de DALANOTA.

Jóvenes promesas y ¡una prometedora colaboración!

 

concierto 12 marzo

 

Jueves 17, en Alcalá de Henares

¿Has presenciado alguna vez un concierto en directo en un cine? Pues el segundo de ellos es en los Cines LA DEHESA Cuadernillos  (Carretera Madrid-Barcelona, Km 34) de Alcalá de Henares el jueves 17 . En un cine, las películas se organizan en varias sesiones a lo largo de la tarde. En este caso será igual: ¡habrá dos sesiones!

La primera sesión es a las 18h y la segunda a las 20h. El precio es de 1 € por butaca y hemos habilitado también una fila cero para que puedas comprar tu entrada y hacer, si quieres, una donación.

Sigue el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-entradas-il-violinatti-dalanota-concierto-solidario/

Y aquí una super novedad tecnológica que ya utilizan en el Conservatorio de Alcalá…

¡¡Los programas de mano EN DIGITAL!!

http://conservatorioalcala.miprogramademano.es/programas-activos/86-audicion-solidaria-dulcinea-dalanota

http://conservatorioalcala.miprogramademano.es/programas-activos/87-audicion-solidaria-dulcinea-dalanota-2-pase

¡Te esperamos!

Deja un comentario