Poniendo a punto nuevos proyectos

En DaLaNota no paramos de hacer cosas. El mes pasado nos daban un premio en Pública 16 y esto está muy bien. Pero sin duda el mejor premio es ver a todas las personas que siguen viniendo y se suman al proyecto a aportar su granito de arena.

Es el caso de Nora Miralles, con quien hemos tenido la oportunidad de hacer varias dinámicas de grupo. El objetivo de estas dinámicas es entender cómo podemos comunicar de mejor forma lo que ofrecemos, los beneficios que tiene para todas las personas involucradas, y en definitiva, por qué es una buena idea apostar por ayudar a DaLaNota.

Nora ha trabajado en el mundo corporativo y lo conoce muy bien. Actualmente se dedica a ayudar organizaciones que están generando cambio social a conectar con la empresa privada. A veces parece que fueran mundos alejados, pero estamos seguros de que con su ayuda encontraremos puentes para unirlos.

Aquí tienes una foto de una de las dinámicas. Como puedes ver, hemos vuelto al cole también para aprender:

dalanota dinamicas

Con nuestra profe Nora (la tercera por la izquierda)

 

También tenemos un nuevo profe de trompeta. La verdad es que el viento metal está empezando con muy buen pie. Se llama Javier Oliveros y ¡no veas con qué ganas soplan sus alumnos!

 

IMG-20160204-WA0003[1]

 

Otra de las buenas noticias ha sido la invitación a ir al Palacio de Cibeles en el Día Mundial de la Radio. El 13 de febrero nos presentamos con todo un ensemble para amenizar con un poco de música el día. Sin duda la música forma parte muy importante de cualquier emisora o programa de radio y así lo quisimos demostrar:

Dando la nota en el Día Mundial de la Radio

Dando la nota en el Día Mundial de la Radio

 

Y por último, estamos poniendo a punto la Escuela Solidaria para Adultos con la que queremos ofrecer la oportunidad también a quienes ya dejaron hace tiempo el colegio para volver a él en calidad de alumnos. ¡Y qué mejor forma que aprendiendo música! No solamente habrá clases de instrumento, sino también clases grupales de coro, percusión y danza. Estamos ultimando los detalles, como puedes ver en la siguiente foto en la que el que escribe le da un par de retoques a la afinación del piano. Un piano que pertenece al colegio y que vamos a empezar a tocar a partir de ahora:

 

mario afinando

Mario poniendo a punto el piano

Así que ya sabes, si eres adulto y quieres aprender música puedes ponerte en contacto con nosotros y empezar ya mismo 😉

Deja un comentario