¡4 días para terminar nuestra campaña de crowdfunding!

DaLaNota ya es real, ya tenemos un buen grupo de niños que se muere de ganas por coger un instrumento y por empezar a hacer música como sea. ¡vaya caritas de ilusión que tienen estos chicos y chicas!

Y por eso es el momento para darle un empujoncito final a nuestra campaña de crowdfunding, para poder tener suficientes recursos para que cada niño tenga su propio instrumento y así ¡poder tocar todos juntos a la vez! además de todos los materiales que nos hacen falta para este trimestre como fotocopias, impresiones, materiales de papelería, armarios y candados para guardar bien los instrumentos etc..

¡Sólo nos faltan cuatro días para que finalice!!

¡Este es el enlace!

https://es.ulule.com/dalanota-educacion-musicosocial/

Hands-Red-de-Voluntarios

Ayer ya empezamos con la asignación de instrumentos, probando todos los instrumentos de cuerda que ofrecemos: violín, viola, violoncello y contrabajo y ¡qué emoción sintieron todos al sentir las vibraciones tan cerca de uno!

Esta semana está siendo preciosa porque además se están sumando nuevos profesionales voluntarios al equipo: músicos, trabajadoras sociales, psicólogas, pedagogas, profesora de danza, de coro… Vienen con tanta ilusión como lo hacen los niños y sin su ayuda no sería posible que el proyecto comience a caminar. Estas nuevas personas son: Belinda Sánchez-Oro, Marga Gutiérrez, Elena González, Irene Senent, Ernesto , Patricia Mainar, Taly Linton, Elena Banco… Ya os iremos contando más despacio quien es cada uno y su función dentro del proyecto.

También queremos agradecer aquí la enorme ayuda logística que están haciendo otros amigos como Rocío de Mingo, Alberto García, Gustav Villegas, Miguel Galdón etc..que aunque todavía no conocen a los niños se encargan de recoger los instrumentos, traérnoslos al centro y de un montón de cosas más.

Junto a las dos profesoras Belinda y Taly, uno de los grupos de niños de DaLaNota realizan juegos musicales.

Junto a las dos profesoras Belinda y Taly, uno de los grupos de niños de DaLaNota realizan juegos musicales.

Como ya empezamos a contar en nuestra entrada sobre el primer día de clases que puedes leer Aquí DaLaNota sigue creciendo, ¡cada vez son más los alumnos que se acercan a nosotros!! Sobre todo después de los conciertos que hemos dado muchos de los colegios e institutos del Barrio: CEIP Santa María, CEIP Emilia Pardo Bazán, CEIP Legado Crespo, IES Cervantes y IES Juan de la Cierva, todos muy cercanos o dentro del barrio de Lavapiés.

Y como era de esperar nuestro grupo es super multicultural, tenemos a niños y niñas cuyas familias vienen de Marruecos, Ecuador, Venezuela, Argentina, Bangladesh, otros de etnia gitana,  y por supuesto familias españolas que apuestan por que sus hijos crezcan en un entorno inclusivo de educación en valores a través de la música.

Algunos de los profesores de DaLaNota revisando algunos de los instrumentos donados al proyecto.

Algunos de los profesores de DaLaNota revisando algunos de los instrumentos donados al proyecto.

Así que si aún no formas parte de los mecenas de nuestra campaña de Crowdfunding y el proyecto te convence, no dudes en echarnos una mano.

¡¡Muchísimas gracias!!!

dalanota_web-15

Deja un comentario